

Yo soy un niño de 30 años de edad, y la razón por la cual me gusta Star Wars es porque me siempre me hará sentir joven.
Vi la primera película cuanto tenía 10 años y desde entonces me convertí en un fanático...
Ya perdí la cuenta de cuántas veces he visto las películas. Las he visto en Español, en Inglés, en Inglés con subtítulos en Español; en widescreen, en pantalla completa, en un cine digital, en una pantalla IMAX, en BETA, VHS, MPG, DVD; en una t.v. de 20" y en una de 50" de pantalla plana; la he escuchado con sonido THX, DOLBY, y con mis modestas bocinas de computadora, y aun así ¡me encantan!
Todavía se me enchina el cuero cuando comienza la fanfarria de 20th Century Fox, y mi corazón se acelera a todo lo que da cuando comienzan las primeras notas del tema de Star Wars y el logo aparece en la pantalla...
La verdad es que me entristece pensar que la saga concluye este verano... es como si no quisiera que terminara. Todos los fans queremos oír a George Lucas decir que va a hacer los Episodios VII, VIII, y IX; ¿o qué tal hacer Las Sombras del Imperio?
El Episodio III - "La Vengaza de los Sith" es la película que -esperemos- llene todas dudas. Es muy difícil evitar no espiar en la página de StarWars.com, las páginas de Hyperspace (club de fans), y el nuevo anuncio del videojuego... pero ¡híjole, de verdad que echa a perder la experiencia de ir a ver la película al cine, YA HE AVERIGUADO DEMASIADO!
Hoy prometí que ya no leeré más publicidad en SW.com, me rehuso a echar a perder la sorpresa y quiero tener que ver la película unas 4 veces en la primera semana para "agarrarle la onda" a todos los detalles.
Quedan 103 Días para el Episodio III, y contando...
No comments:
Post a Comment